Show simple item record

dc.contributor.authorD’Agostino, Giuseppa
dc.contributor.authorD'Alton Kilby, Cristina
dc.date.accessioned2015-02-23T15:48:41Z
dc.date.available2015-02-23T15:48:41Z
dc.date.issued2015-02-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1360
dc.descriptionUsted, en su calidad de estudiante a distancia, tiene un escaso contacto directo con el profesor y su aprendizaje depende mucho más de los materiales que conforman el paquete instructivo, que de las experiencias propias de la enseñanza presencial. Por ello, tanto su adquisición y construcción de conocimientos, como el desarrollo de su capacidad crítica y el disfrute del estudio se vinculan en gran medida, con sus habilidades para dilucidar el discurso escrito. En otras palabras, en su éxito académico, será de crucial importancia el ser o no un “buen lector”. Desde esta vinculación, se desprende la necesidad que usted posea, adquiera y desarrolle competencias para entender el texto escrito en sus distintos significados, dimensiones y variedades.es_MX
dc.description.abstractEste folleto, lejos de ser un material más para el estudio, es una herramienta que le permitirá el acceso a información y métodos para la comprensión de textos escritos. Además, reúne un conjunto de alternativas que le facilitarán mejorar esta destreza y avanzar en su aprendizaje de buen lector.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.relation.ispartofseriesPROIFED;1999
dc.subjecttécnicas de lecturaes_MX
dc.subjectcomprensión de lecturaes_MX
dc.subjectaprendizaje autónomoes_MX
dc.titleOrientación y técnicas básicas para la lectura comprensivaes_MX
dc.typeOtro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record