Orientación y técnicas básicas para la lectura comprensiva
dc.contributor.author | D’Agostino, Giuseppa | |
dc.contributor.author | D'Alton Kilby, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2015-02-23T15:48:41Z | |
dc.date.available | 2015-02-23T15:48:41Z | |
dc.date.issued | 2015-02-23 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1360 | |
dc.description | Usted, en su calidad de estudiante a distancia, tiene un escaso contacto directo con el profesor y su aprendizaje depende mucho más de los materiales que conforman el paquete instructivo, que de las experiencias propias de la enseñanza presencial. Por ello, tanto su adquisición y construcción de conocimientos, como el desarrollo de su capacidad crítica y el disfrute del estudio se vinculan en gran medida, con sus habilidades para dilucidar el discurso escrito. En otras palabras, en su éxito académico, será de crucial importancia el ser o no un “buen lector”. Desde esta vinculación, se desprende la necesidad que usted posea, adquiera y desarrolle competencias para entender el texto escrito en sus distintos significados, dimensiones y variedades. | es_MX |
dc.description.abstract | Este folleto, lejos de ser un material más para el estudio, es una herramienta que le permitirá el acceso a información y métodos para la comprensión de textos escritos. Además, reúne un conjunto de alternativas que le facilitarán mejorar esta destreza y avanzar en su aprendizaje de buen lector. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | PROIFED;1999 | |
dc.subject | técnicas de lectura | es_MX |
dc.subject | comprensión de lectura | es_MX |
dc.subject | aprendizaje autónomo | es_MX |
dc.title | Orientación y técnicas básicas para la lectura comprensiva | es_MX |
dc.type | Otro |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
PROIFED-documentos [32]