Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Mora, Vivian
dc.contributor.authorMejías Vindas, Maricruz
dc.date.accessioned2014-06-06T21:25:55Z
dc.date.available2014-06-06T21:25:55Z
dc.date.issued2014-06-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1265
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 132 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractres que obstaculizan el acceso de las y los estudiantes de preescolar y primaria a los servicios de terapia de lenguaje en zonas rurales de los centros educativos de la Dirección Regional de Enseñanza de San Ramón, así como analizar las posibilidades que brinda el sistema educativo costarricense en I Y II Ciclo de la Escuela General básica para estos estudiantes. En la escuela, sobre todo en los primeros años de la educación, es frecuente encontrar niños con trastornos de lenguaje definidas por el documento: Normas y Procedimientos para el Manejo Técnico - Administrativo de los Servicios de Apoyo en Terapia del Lenguaje (2005) como “Los trastornos que se presentan en la comunicación del ser humano como secuelas de una alteración o interrupción de tipo físico, neurológico, fisiológico o ambiental.” (p:7)es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectbarreras administrativases_MX
dc.subjectbarreras socioeconómicases_MX
dc.subjectacceso de las y los estudiantes de preescolar y primariaes_MX
dc.subjectservicios de terapia de lenguajees_MX
dc.subjectzonas ruraleses_MX
dc.subjectcentros educativoses_MX
dc.subjectDirección Regional de Enseñanza de San Ramónes_MX
dc.titleLas barreras administrativas y socioeconómicas, que obstaculizan el acceso de las y los estudiantes de preescolar y primaria a los servicios de terapia de lenguaje en zonas rurales de los centros educativos de la Dirección Regional de Enseñanza de San Ramónes_MX
dc.typeTesis de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem