Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Sánchez, Oscar Luis
dc.date.accessioned2013-06-25T22:26:22Z
dc.date.available2013-06-25T22:26:22Z
dc.date.issued2013-06-25
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/902
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 173 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractDentro de las aulas de las instituciones educativas del sistema de educación formal, no importa el nivel o ciclo (desde la preescolar hasta la universitaria) las interacciones continuas entre personas distintas – docentes y alumnos da origen a situaciones múltiples en las que cada uno de los participantes es a la vez protagonista y espectador, emisor y receptor, informante e informado. Cada uno de estos establece una gama muy amplia de relaciones individuales y grupales, que quiérase o no, influyen de manera amplia y significativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje que allí ocurren. Estos han sido y son objeto de múltiples estudios, llevados adelante por personas y organismos de diversa índole e interés. A continuación se resumen en orden cronológico de realización los resultados de algunas de esas investigaciones elaboradas tanto en el ámbito regional como internacional, que por sus objetivos o temas, tienen una amplia relación con la presente investigación.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectcotidianidad en el aulaes_MX
dc.subjectUna perspectiva etnográficaes_MX
dc.subjectnoveno añoes_MX
dc.subjectcolegio público urbanoes_MX
dc.titleEn busca de la cotidianidad en el aula. Una perspectiva etnográfica en un aula de noveno año de un colegio público urbanoes_MX
dc.typeTesis de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem