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dc.contributor.authorBadilla, Silvia
dc.contributor.authorMorales, Laura
dc.date.accessioned2013-06-04T21:49:59Z
dc.date.available2013-06-04T21:49:59Z
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/868
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 44 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas necesitan crear estrategias de mercadeo que les aumenten o mantengan su participación en el mercado y a la vez necesitan incentivar a su mercado meta para escoger los productos y servicios que éstas comercializan en lugar de los de la competencia. El presente trabajo pretende definir e investigar las diferentes tendencias de marketing utilizadas en la actualidad con el fin de establecer las tres tendencias de marketing más relevantes del siglo XXI. Esta investigación se hará a través de una exhaustiva exploración bibliográfica y se pretende distinguir a través de ejemplos reales las aplicaciones y usos que las empresas costarricenses les dan a éstas estrategias.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjecttres tendenciases_MX
dc.subjectrelevantes del marketinges_MX
dc.subjectsiglo XXIes_MX
dc.titleLas tres tendencias más relevantes del marketing en el siglo XXIes_MX
dc.typeTesis de maestría


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