dc.description.abstract | Todos lo días un ejército muy numeroso abandona su base para enfrentarse a su destino, a la batalla diaria.
La batalla empieza por tomar el transporte adecuado. Aquí empieza a jugarse la vida...
¡No! ¡No!, aquí en Costa Rica este ejército no lleva uniforme ni armas, pero sí está formado por muy buenos soldados que se dedican a luchar y a trabajar para que las cosas mejoren.
Estos soldados, de los que se viene hablando, son los miles y miles de empleados –“colaboradores”- que con todo el estrés, con todas sus angustias y todos sus cuentos, se dirigen hacia su centro de operaciones, o en este caso, a sus oficinas o sitios donde laboran.
Como parte de este ejército y con el afán de que los días empiecen de mejor forma se propone:
Sugerir medios alternativos de transporte particular y público que mejoren el nivel de vida de los “soldados” que utilizan estos medios para asistir a sus trabajos, o al estudio, o en fin, a cualquier otro evento religioso, económico, social, o político.
Dar a conocer las posibilidades reales, existentes en la actualidad, de un proyecto de transporte alternativo capaz de solventar las necesidades de los usuarios, en el área que lo requieran.
Sugerirle al Gobierno de Costa Rica un proyecto de desarrollo de transporte alternativo que signifique mejoras directas al transporte de personas y tenga
Alternativas para el transporte público en Costa Rica
efectos positivos Macroeconómicos, como ahorro de divisas y menor contaminación. | es_MX |