Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvendaño Leadem, Selena
dc.date.accessioned2017-11-02T15:05:06Z
dc.date.available2017-11-02T15:05:06Z
dc.date.issued2017-11-02
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1683
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 198 páginas en formato pdf.es_MX
dc.description.abstractEl siguiente trabajo plantea una metodología para elaborar una estrategia que fomente la comunicación participativa de una comunidad en temas de sostenibilidad social y ambiental. El proyecto se elabora desde la perspectiva de que las organizaciones que trabajan con y para una comunidad deben de facilitar procesos de empoderamiento comunitario por medio de la comunicación participativa, y de esta manera fomentar el que las iniciativas vengan desde la base y no desde los mandos jerárquicos. Las estrategias de comunicación participativas deben de variar y ajustarse a las necesidades de la población, por ende, son específicas de un lugar y momento. Este trabajo procura desarrollar una manera de fomentar la comunicación participativa del Instituto Monteverde con la comunidad local de Monteverde en temas de sostenibilidad social y ambientales_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectestrategiases_MX
dc.subjectcomunicación participativases_MX
dc.subjectplan participativoes_MX
dc.titleCreación de un plan participativo de comunicación del Instituto Monteverde con la comunidades_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem