Show simple item record

dc.contributor.authorObando Chinchilla, Natalia
dc.date.accessioned2017-03-10T18:07:06Z
dc.date.available2017-03-10T18:07:06Z
dc.date.issued2017-03-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1628
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, titulado “Análisis de las estrategias didácticas utilizadas por educadores de formación inicial con sus estudiantes de primer ciclo para favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje introductorio de las Matemáticas, en un centro educativo público costarricense ubicado en el área metropolitana”, se realizó con el fin de analizar las estrategias didácticas que utilizan con más frecuencia losdocentes de I ciclo, y determinar si existen posibilidades de realimentarlas en vías de proponer una mediación pedagógica más significativa. Esta investigación diseñó una propuesta de orientaciones pedagógicas y didácticas en donde se tomaron en cuenta todos los aspectos encontrados durante este proceso investigativo, para potenciar las diferentes destrezas mentales y profundizar en los aprendizajes de forma gradual y vertical desde el primer año de la Educación General Básica costarricense.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectEstrategias didácticases_MX
dc.subjectMediación pedagógicaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subjectOrientación educativaes_MX
dc.titleAnálisis de las estrategias didácticas utilizadas por educadores de formación inicial con sus estudiantes de primer ciclo para favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje introductorio de las Matemáticas, en un centro educativo público costarricense ubicado en el área metropolitanaes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record