dc.contributor.author | Molina Chacón, Jenny Milena | |
dc.date.accessioned | 2017-03-10T17:15:44Z | |
dc.date.available | 2017-03-10T17:15:44Z | |
dc.date.issued | 2017-03-10 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1624 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de las habilidades adaptativas en los niños con trastorno del espectro autista es vital para asegurar a futuro su autonomía e independencia en las áreas básicas sobre las cuales se define el trastorno.
Esta investigación tiene como objetivo identificar las áreas de intervención del psicopedagogo en las orientaciones psicoeducativas para padres y madres de familia de niños con trastorno del espectro autista; posterior a la etapa de identificación se recolectarán las orientaciones pertinentes para apoyar e instrumentalizar a los padres y madres de familia para que potencien las habilidades de los niños y estimulen las áreas en las que presentan déficits para que puedan ir desarrollándose según las posibilidades de cada niño. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.subject | Áreas de intervención | es_MX |
dc.subject | Psicopedagogo | es_MX |
dc.subject | Orientaciones psicoeducativas | es_MX |
dc.subject | Trastorno del Espectro Autismo | es_MX |
dc.title | Áreas de intervención del psicopedagogo en las orientaciones psicoeducativas para padres y madres de familia de niños con Trastorno del Espectro Autismo para favorecer la adquisición de habilidades adaptativas. | es_MX |