Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Meneses, Guiselle
dc.date.accessioned2017-03-09T20:49:40Z
dc.date.available2017-03-09T20:49:40Z
dc.date.issued2017-03-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1620
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es analizar cuáles aspectos se deben considerar para favorecer el desempeño socioemocional de los educandos, según la relación de la participación familiar desde el enfoque constructivista y sociocultural de los estudiantes del Jardín de Niños Guiselle González, durante los años 2014 y 2015. Por lo tanto, se llevó a cabo una investigación a partir de un enfoque cualitativo, mediante un diseño etnográfico con características exploratorias y descriptivas.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectparticipación familiares_MX
dc.subjectdesempeñoes_MX
dc.subjectenfoque constructivistaes_MX
dc.subjectenfoque socioculturales_MX
dc.titleRelación entre la participación familiar y el desempeño socioemocional desde el enfoque constructivista y sociocultural en los alumnos del nivel de preescolar del Jardín de Niños Guiselle González durante los años 2014-2015es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem