Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonge Ureña, Ivannia
dc.date.accessioned2016-06-07T19:00:37Z
dc.date.available2016-06-07T19:00:37Z
dc.date.issued2016-06-07
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1510
dc.descriptionTrabajo Final de graduación de 156 páginas en formato PDFes_MX
dc.description.abstractA continuación se analizará la resiliencia en adolescentes con necesidades educativas especiales entre las edades de 12 a 20 años en los diferentes ámbitos de su vida. Es importante mencionar que se considera el tema de resiliencia en las diferentes etapas de desarrollo y la influencia del contexto en cada una de ellas para fortalecer la resiliencia. Además, se menciona la resiliencia con los adolescentes con necesidades educativas especiales, los cambios de actitud que permiten que estos adolescentes tengan más posibilidades, aunque no existan tantos factores sociales que les ayuden, sino el contexto en su período de adolescentes y las leyes que los protegen, abren las puertas como lo es la ley 7600 de igualdad de oportunidades.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectResiliencia en los Adolescenteses_MX
dc.subjectNecesidades Educativas Especialeses_MX
dc.titleResiliencia en los Adolescentes con Necesidades Educativas Especiales entre las edades que oscilan los 12 y 20 años.es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem