Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantero Acosta, Fabiola
dc.date.accessioned2015-09-24T21:49:30Z
dc.date.available2015-09-24T21:49:30Z
dc.date.issued2015-09-24
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1401
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 73 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractCon el advenimiento de los fenómenos económicos inherentes a la globalización, el mercado mundial ha visto el surgimiento de poderosos grupos empresariales que han extendido su zona de influencia alrededor de los cinco continentes. Estas nuevas propuestas se han concretado en modalidades de la más diversa índole y creatividad (fusiones, alianzas, absorciones, etc.), lo que ha dado a cada una de ella una organización propia, a cual más disímil -incluso dentro del mismo consorcio- de conformidad con las necesidades de producción y capital para el período que se trate.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectcódigoses_MX
dc.subjectconductaes_MX
dc.subjectempresaes_MX
dc.titleLos códigos de conducta empresariales_MX
dc.typeTesis de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem