Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCristina, Alton Kilby
dc.date.accessioned2015-07-14T16:07:04Z
dc.date.available2015-07-14T16:07:04Z
dc.date.issued2015-07-14
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1389
dc.description.abstractEn nuestro medio suelen emplearse términos referidos al quehacer académico de una forma muy variable y poco precisa. Esta ponencia se basa en el pensamiento actual de las ciencias cognoscitivas para caracterizar el conocimiento académico y para formular un marco de referencia para distinguir sus diferentes manifestaciones de acuerdo con sus propósitos cognitivos. Este marco podrá ofrecer criterios para categorizar las diferentes tareas de construcción del conocimiento, contribuyendo así a disminuir las ambigüedades y las suposiciones falsas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.relation.ispartofseries2014;
dc.subjectciencias cognoscitivases_MX
dc.subjectconocimiento académicoes_MX
dc.titleLa caracterización y categorización del conocimiento académico: consideraciones desde la perspectiva de las ciencias cognoscitivases_MX
dc.typeArtículo científicoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem