dc.contributor.author | Méndez Estrada, Víctor Hugo | |
dc.contributor.author | Araya Naranjo, Walter | |
dc.date.accessioned | 2015-03-09T16:24:36Z | |
dc.date.available | 2015-03-09T16:24:36Z | |
dc.date.issued | 2015-03-09 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1370 | |
dc.description.abstract | La UNED de Costa Rica ofrece sus servicios en 31 centros universitarios, distribuidos por todo el país. Por ser una institución pública, tiene el mandato de atender a estudiantes sin distingo de raza; condición social, religiosa, sexual; de discapacidad, geográfica, u otro. Por su lado, los estudiantes matriculados deben cumplir con los requisitos establecidos por la ley para los sistemas de educación superior. El presente estudio tuvo el objetivo de conocer las opiniones que tienen los estudiantes, profesores y encargados de cátedra acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Estatal a Distancia. La información necesaria para lograr nuestro propósito se obtuvo por medio de entrevistas a estudiantes, profesores y encargados de cátedra de toda la UNED de Costa Rica. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Centre D`Application, D`Étude Et De Ressorces
En Apprentissage A Distance (Caerenad) | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | PROIFED;2004 | |
dc.subject | enseñanza | es_MX |
dc.subject | aprendizaje | es_MX |
dc.subject | universidad a distancia | es_MX |
dc.title | Algunas evidencias sobre el sistema De apoyo y enseñanza y aprendizaje En la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.type | Working Paper | es_MX |
dc.type | Working Paper | |