Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Estrada, Víctor Hugo
dc.contributor.authorAraya Naranjo, Walter
dc.date.accessioned2015-03-09T16:24:36Z
dc.date.available2015-03-09T16:24:36Z
dc.date.issued2015-03-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1370
dc.description.abstractLa UNED de Costa Rica ofrece sus servicios en 31 centros universitarios, distribuidos por todo el país. Por ser una institución pública, tiene el mandato de atender a estudiantes sin distingo de raza; condición social, religiosa, sexual; de discapacidad, geográfica, u otro. Por su lado, los estudiantes matriculados deben cumplir con los requisitos establecidos por la ley para los sistemas de educación superior. El presente estudio tuvo el objetivo de conocer las opiniones que tienen los estudiantes, profesores y encargados de cátedra acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Estatal a Distancia. La información necesaria para lograr nuestro propósito se obtuvo por medio de entrevistas a estudiantes, profesores y encargados de cátedra de toda la UNED de Costa Rica.es_MX
dc.description.sponsorshipCentre D`Application, D`Étude Et De Ressorces En Apprentissage A Distance (Caerenad)es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.relation.ispartofseriesPROIFED;2004
dc.subjectenseñanzaes_MX
dc.subjectaprendizajees_MX
dc.subjectuniversidad a distanciaes_MX
dc.titleAlgunas evidencias sobre el sistema De apoyo y enseñanza y aprendizaje En la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.typeWorking Paperes_MX
dc.typeWorking Paper


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record