Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz, Alejandra
dc.contributor.authorD'Agostino, Giuseppa
dc.contributor.authorMeza, Johanna
dc.date.accessioned2015-02-09T16:14:46Z
dc.date.available2015-02-09T16:14:46Z
dc.date.issued2015-02-09
dc.identifier.issns.f.
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1350
dc.description.abstractEste artículo tiene origen en un proyecto investigativo múltiple orientado hacia la construcción del conjunto de elementos y características deseables en los textos didácticos de la UNED de Costa Rica y hacia la determinación de aquellos que de esos aspectos le resultan al estudiante, de dicha Institución, de mayor utilidad para su aprendizaje y formación académica. En este contexto se aporta una síntesis interpretativa y comparativa de algunos de los resultados específicos del proyecto, obtenidos mediante la aplicación de un cuestionario a una muestra de 1900 estudiantes de la Institución. Tales resultados se refieren en especial a aquellos aspectos de contenido, metodología y de recursos didácticos que los estudiantes privilegian para su formación y aprendizaje de acuerdo con su escuela de pertinencia y nivel educativo, de la carrera que cursan.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.relation.ispartofseriesPROIFED;s.f.
dc.subjectaprendizajees_MX
dc.subjectformación académicaes_MX
dc.subjectrecursos didácticoses_MX
dc.titleElementos y características del material impreso que favorecen la formación y el aprendizaje a distancia en la UNED. Resultados específicos por Escuela y nivel de carrera.es_MX
dc.typeArtículo científicoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem