Elementos y características del material impreso que favorecen la formación y el aprendizaje a distancia en la UNED. Resultados específicos por Escuela y nivel de carrera.
dc.contributor.author | Cruz, Alejandra | |
dc.contributor.author | D'Agostino, Giuseppa | |
dc.contributor.author | Meza, Johanna | |
dc.date.accessioned | 2015-02-09T16:14:46Z | |
dc.date.available | 2015-02-09T16:14:46Z | |
dc.date.issued | 2015-02-09 | |
dc.identifier.issn | s.f. | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1350 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene origen en un proyecto investigativo múltiple orientado hacia la construcción del conjunto de elementos y características deseables en los textos didácticos de la UNED de Costa Rica y hacia la determinación de aquellos que de esos aspectos le resultan al estudiante, de dicha Institución, de mayor utilidad para su aprendizaje y formación académica. En este contexto se aporta una síntesis interpretativa y comparativa de algunos de los resultados específicos del proyecto, obtenidos mediante la aplicación de un cuestionario a una muestra de 1900 estudiantes de la Institución. Tales resultados se refieren en especial a aquellos aspectos de contenido, metodología y de recursos didácticos que los estudiantes privilegian para su formación y aprendizaje de acuerdo con su escuela de pertinencia y nivel educativo, de la carrera que cursan. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | PROIFED;s.f. | |
dc.subject | aprendizaje | es_MX |
dc.subject | formación académica | es_MX |
dc.subject | recursos didácticos | es_MX |
dc.title | Elementos y características del material impreso que favorecen la formación y el aprendizaje a distancia en la UNED. Resultados específicos por Escuela y nivel de carrera. | es_MX |
dc.type | Artículo científico | es_MX |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
PROIFED-documentos [32]