Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrantes Bermúdez, Marianela
dc.date.accessioned2014-06-09T20:55:51Z
dc.date.available2014-06-09T20:55:51Z
dc.date.issued2014-06-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1271
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 122 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, titulado “La mediación pedagógica utilizada por docentes de niños de primer grado que ya saben leer y escribir: una herramienta para abordar sus necesidades e intereses y fortalecer su aprendizaje”, se realizó con el fin de conocer cuáles eran las estrategias desarrolladas por una docente de primer grado en el área de Español con aquellos estudiantes con un mayor avance en lecto escritura, al cursar primer grado de Educación Básica y cómo estas pueden o no favorecer el desarrollo y avance de estos niños, en tal sentido. Dicho análisis tiene, además, el propósito de elaborar una propuesta metodológica interesante, dirigida a docentes que eventualmente tengan dentro de sus aulas estudiantes con esta particularidad, contando con actividades adicionales y estrategias o formas que pueden aplicar e implementar con estos niños, aprovechando los recursos disponibles.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectlecto escrituraes_MX
dc.subjectmétodos de enseñanzaes_MX
dc.subjectestrategias metodológicases_MX
dc.titleLa mediación pedagógica utilizada por docentes de niños de primer grado que ya saben leer y escribir: una herramienta para abordar sus necesidades e intereses y fortalecer su aprendizajees_MX
dc.typeTesis de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem