Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTelles Tercero, Carolina
dc.date.accessioned2014-06-05T22:22:35Z
dc.date.available2014-06-05T22:22:35Z
dc.date.issued2014-06-05
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1260
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 108 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractGracias a las investigaciones en eduación, se ha avanzado mucho en el conocimiento y desarrollo de la pedagogía y la didáctica, lo cual ha venido a mejorar la forma de cómo enseñar y a contribuir en el proceo de aprendizaje de los estudiantes.El propósito de investigacón se asentó indentifcar la utilidad de las estrategias didácticas que aplicaron los docentes de la Facultad de Odontlogía de la Universidad de Costa Rica con los estudiantes de V año, durante el I sementstre del año 2011. Para cumplir esta intensión se trabajo en dos fases, la primer parte tuvo un enfoque cuantitativo, en donde se hicieron encuestas a dos grupos; un grupo de 43 estudiantes y otro de 27 docentes.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectestrategias didácticaes_MX
dc.subjectdocenteses_MX
dc.subjectFacultad de Odontologíaes_MX
dc.subjectproceso de enseñanza -aprendizajees_MX
dc.subjectestudiantes V añoes_MX
dc.subjectUniversidad de Costa Ricaes_MX
dc.titleLa utilidad de las estrategias didáctica aplicadas por los docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Costa Rica para el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de V año. San José, 2011es_MX
dc.typeTesis de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem