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dc.contributor.authorSolís Garbanzo, María Auxiliadora
dc.contributor.authorCartín Quesada, Tatiana
dc.date.accessioned2014-03-03T21:19:37Z
dc.date.available2014-03-03T21:19:37Z
dc.date.issued2014-03-03
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1190
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 64 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea una propuesta de capacitación en el enfoque de derechos humanos para personal docente del Ministerio de Educación Pública, a continuación una breve contextualización de su surgimiento. En noviembre del año 2007 entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No 34075-MEP, orientado a la reestructuración de las oficinas centrales del Ministerio de Educación Pública. A partir de entonces se creó la nueva Dirección de Protección y Promoción de Derechos –DPPD- adscrita al más alto nivel político del Ministerio, bajo la categoría de nivel asesor del Ministro. Por primera vez el Ministerio de Educación Pública cuenta con una instancia propia con visión integral de los derechos y responsabilidades de la parte más grande de la comunidad educativa: específicamente los y las estudiantes.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectcapacitaciones_MX
dc.subjectderchos humanoses_MX
dc.subjectpersonal docentees_MX
dc.subjectMinisterio de Educación Publicaes_MX
dc.titleCapacitación en derechos humanos para el personal docente del Ministerio de Educación Públicaes_MX
dc.typeTesis de maestría


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