Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Rodríguez, Lena
dc.contributor.authorValverde Agüero, Sofía
dc.date.accessioned2014-02-13T21:02:48Z
dc.date.available2014-02-13T21:02:48Z
dc.date.issued2014-02-13
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1163
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 191 páginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractLa siguiente investigación está basada en un estudio de caso realizado en la aerolínea Avianca en Costa Rica. El estudio consistió en un diagnóstico de comunicación aplicado a la población de tripulantes de cabina de esta aerolínea. Dicho diagnóstico contempló entrevistas a gerencias, jefaturas y un censo a los propios tripulantes, así como análisis de los materiales, espacios y formas de comunicación. Con los resultados obtenidos a partir de este diagnóstico, se planteó una estrategia de comunicación, dirigida a establecer formas, canales y encargados de comunicación con y entre los tripulantes de cabina. Esta estrategia y su metodología de aplicación también se detallan en el trabajo.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectEstrategia de Comunicación Organizacionales_MX
dc.subjectTripulantes de Cabinaes_MX
dc.subjectaerolínea Avianca en Costa Ricaes_MX
dc.titleEstrategia de Comunicación Organizacional para Tripulantes de Cabina de la aerolínea Avianca en Costa Ricaes_MX
dc.typeTesis de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem