Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZumbado Castro, Marianela
dc.contributor.illustratorZamora Sanabria, Carolinaes_MX
dc.date.accessioned2014-02-13T19:36:07Z
dc.date.available2014-02-13T19:36:07Z
dc.date.issued2014-02-13
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1160
dc.descriptionResolución de Problemas como estrategia metodológica. Características que debe cumplir un planteamiento para considerarse problema. Diferencia entre problema y ejercicio matemático. Presentación de una clase mediante la Resolución de Problemas. Análisis y posible solución del problema. Sugerencias para la evaluación de los aprendizajes.es_MX
dc.description.abstractEn la coyuntura histórica en la que se encuentra la Educación Matemática de Costa Rica, es de suma importancia para el y la estudiante de la carrera de Enseñanza de la Matemática, así como para quien ya se desempeña como docente comprender qué significa emplear como estrategia metodológica la Resolución de Problemas en el aula.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectmatemáticaes_MX
dc.subjectproblemases_MX
dc.subjectdidácticaes_MX
dc.subjecteducaciónes_MX
dc.subject3059es_MX
dc.titleDesarrollo de una clase de Matemática mediante la Resolución de Problemaes_MX
dc.typeOtro
dc.contributor.contenidosZumbado Castro, Marianelaes_MX
dc.contributor.productorMora Vicarioli, Franciscoes_MX
dc.contributor.realizadorSánchez Mora, Marcoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem