Now showing items 1-10 of 10

    • Didáctica de la matemática para estudiantes con necesidades educativas especiales 

      Mora Hernández, Lorena (EUNED, 2011)
      Con esta unidad didáctica se le invita a hacer suya esta experiencia como agente de cambio en el campo de la educación especial. ¡El reto vale la pena!
    • Elementos de álgebra moderna 

      Soto Aguilar, Alberto (EUNED, 2011)
      El tema central de esta unidad didáctica es la teoría de grupos y anillos. El lector debe conocer las técnicas de demostración más usuales, así como los conceptos generales del cálculo diferencial e integral en una variable, ...
    • Métodos Numéricos para la Enseñanza 

      Morales Garay, Ismael (EUNED, 2011)
      Esta obra busca ofrecer una visión general de cómo los métodos numéricos pueden apoyar la resolución de diversos problemas, tanto en el plano matemático como didáctico.
    • Estadística aplicada a las ciencias I 

      Solís, Ana L. (2011-11-28)
      Guía de estudio para el curso Estadística aplicada a las ciencias I, código 3125, que se imparte en los programas de Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agroindustrial, Manejo y Conservación de Recursos Naturales y ...
    • Cálculo Superior 

      Barrantes Campos, Hugo (2011-11-28)
      Guía de estudio para el curso Cálculo Superior, código 3011, que se imparte en el Programa de Bachillerato en la Enseñanza de la Matemática de la UNED.
    • Probabilidad y estadística matemática 

      Hernández Solís, Luis A. (2011-11-28)
      Guía de estudio para el curso Probabilidad y estadística matemática, código 3002, que se imparte en el Programa de Profesorado en la Enseñanza de la Matemática de la UNED.
    • Matemáticas Discretas 

      Soto Aguilar, Alberto (2011-11-28)
      Guía de estudio para el curso Matemáticas Discretas, código 0841, que imparte la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales de la UNED.
    • Integrales en coordenadas polares y paramétricas 

      Barrantes Campos, Hugo (2011-11-29)
      Material complementario para el curso Cálculo Integral, código 0178, que imparte la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales de la UNED.
    • La transformada de Laplace 

      Barrantes Campos, Hugo (2011-11-29)
      Material complementario para el curso Ecuaciones diferenciales, código 0192, que imparte la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales de la UNED.
    • Guía de estudio: Matemática para informática I 

      Mora Vicarioli, Francisco (2015-05-28)
      La guía de estudio pretende ampliar sobre los contenidos del curso desde un enfoque práctico y profundizando en aspectos que no son complemente claros en el texto base del curso.