Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo Navarro, María De Las Mercedes
dc.contributor.authorQuirós Esquivel, Silvia
dc.date.accessioned2016-06-08T18:04:03Z
dc.date.available2016-06-08T18:04:03Z
dc.date.issued2016-06-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1518
dc.descriptionTrabajo final de graduación compuesto de 135 páginas en formato de PDF.es_MX
dc.description.abstractEn tiempos actuales estamos viendo con mayor cotidianidad el aumento en la matrícula de estudiantes con Síndrome de Asperger en nuestro sistema educativo. Ahondar más en las características del comportamiento así como el manejo del lenguaje de los niños con Síndrome de Asperger, es vital para la correcta atención de los mismos, con lo cual se podrían solventar las inquietudes de muchos docentes en cuanto al trato y evaluación además de permitir, desarrollarles las habilidades sociales que los ayudarán a interactuar con los demás.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectaspergeres_MX
dc.subjectdocenteses_MX
dc.titleEstrategias utilizadas por los y las docentes, padres y madres de familias para atender a un niño y una niña con Síndrome de Asperger. Estudio de dos casoses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem