• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Administración de Negocios
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Administración de Negocios
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El éxito en el posicionamiento del atún en conserva “marca ATUNMAR

Thumbnail
Ver/
El exito en el posicionamiento del atun en conserva marca atunmar.pdf (1.376Mb)
Fecha
2013-04-29
Autor
Solís Gamboa, Vera
Cordero Carrillo, Rogelio
Castro Matamoros, Margarita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La compañía Atunmar S.A. líder a nivel centroamericano en la producción y enlatado de atún en conserva, sardina y mariscos; presenta un exitoso posicionamiento dentro del mercado costarricense. Algunas teorías indican que si el producto es el primero que aparece en el mercado ese nombre queda en la mente del comprador y el producto tiene de este modo una ventaja competitiva. Por mucho tiempo la marca Fortuna del Mar fue sinónimo de atún en Costa Rica. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Es difícil ahora ser categórico y definitivo, en cuanto a cualquier aseveración que se pretenda hacer con respecto a lo que sucederá en el mercadeo de un producto o servicio. En los últimos años hemos visto como Atunmar ha logrado un posicionamiento exitoso a nivel nacional, desplazando al atún “Fortuna del mar ”.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/798
Colecciones
  • Maestría en Administración de Negocios [107]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias