• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   ReUNED
  • Investigación UNED
  • PROIFED
  • PROIFED-documentos
  • Ver ítem
  •   ReUNED
  • Investigación UNED
  • PROIFED
  • PROIFED-documentos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de apoyos didácticos y actividades de aprendizaje de los estudiantes de la UNED y su enlace con el redimiento académico

Thumbnail
Ver/
DOCUMENTO DE TRABAJO (777.4Kb)
Fecha
2015-02-23
Autor
D’Agostino, Giuseppa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo corresponde a un aspecto específico del Estudio Exploratorio sobre el rendimiento académico del estudiante de la UNED y su interrelación con algunas de sus actividades de estudio y con el uso que hace de los apoyos académicos ofrecidos por la institución. se consideran apoyos académicos los distintos tipos de tutoría que la institución ofrece al estudiante y los recursos electrónicos que pone a su disposición como el correo, facsímil y videoconferencia. Entre los hábitos de estudio y actividades académicas se tienen, los procedimientos que el estudiante aplica en el estudio de los materiales didácticos, el estudio en grupo, la organización de su estudio en cuanto tiempo y espacio y el uso que le da a los exámenes anteriores y a las tareas.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1362
Colecciones
  • PROIFED-documentos [32]

Contacto | Sugerencias
 

 

Listar

Todo ReUNEDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Contacto | Sugerencias