• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Investigación UNED
  • PROIFED
  • PROIFED-documentos
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Investigación UNED
  • PROIFED
  • PROIFED-documentos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de apoyos didácticos y actividades de aprendizaje de los estudiantes de la UNED y su enlace con el redimiento académico

Thumbnail
View/Open
DOCUMENTO DE TRABAJO (777.4Kb)
Date
2015-02-23
Author
D’Agostino, Giuseppa
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo corresponde a un aspecto específico del Estudio Exploratorio sobre el rendimiento académico del estudiante de la UNED y su interrelación con algunas de sus actividades de estudio y con el uso que hace de los apoyos académicos ofrecidos por la institución. se consideran apoyos académicos los distintos tipos de tutoría que la institución ofrece al estudiante y los recursos electrónicos que pone a su disposición como el correo, facsímil y videoconferencia. Entre los hábitos de estudio y actividades académicas se tienen, los procedimientos que el estudiante aplica en el estudio de los materiales didácticos, el estudio en grupo, la organización de su estudio en cuanto tiempo y espacio y el uso que le da a los exámenes anteriores y a las tareas.
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1362
Collections
  • PROIFED-documentos [32]

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us | Send Feedback