dc.contributor.author | Agüero Brenes, Ana Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2013-06-26T20:49:08Z | |
dc.date.available | 2013-06-26T20:49:08Z | |
dc.date.issued | 2013-06-26 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/904 | |
dc.description | Trabajo final de graduación de 121 páginas en formato pdf | es_MX |
dc.description.abstract | Una de las metas de todo ser humano, es el alcanzar un desempeño eficiente en el actuar cotidiano; para ello, la formación formal e informal, así como la experiencia de vida de cada uno, constituirán el entorno o sostén que fundamentará el comportamiento individual, en las diferentes áreas en las que la persona se desempeñe. Por eso, el aprender a aprender es la base fundamental de todo propósito, y para su alcance, el individuo deberá, a partir de los elementos que le rodean, así como de los que internamente posee, construir su propio aprendizaje
El pensamiento de Piaget, nos lleva a comprender que el niño es un ser pensante que se integra gradualmente al medio, su génesis y el desarrollo de su inteligencia ponen a prueba su capacidad en los diferentes niveles de acuerdo con su edad. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.subject | Estudio comparativo | es_MX |
dc.subject | pruebas psicopedagógicas | es_MX |
dc.subject | rendimiento académico | es_MX |
dc.subject | estilos de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | jóvenes de séptimo año | es_MX |
dc.title | Estudio comparativo de los resultados de pruebas psicopedagógicas, rendimiento académico y estilos de aprendizaje en jóvenes de séptimo año | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | |