Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos Villegas, Ana Mercedes
dc.date.accessioned2013-06-25T22:14:23Z
dc.date.available2013-06-25T22:14:23Z
dc.date.issued2013-06-25
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/901
dc.descriptionTrabajo final de graduación de 109 paginas en formato pdfes_MX
dc.description.abstractEl docente es el actor principal en el proceso de mejoramiento de la calidad educativa pues es el nexo en los procesos de aprendizaje de los alumnos y las modificaciones en la organización institucional. Tedesco (1998), afirma que “...las reformas educativas se traducen en las escuelas y llegan al aula por medio del docente” (p.7) Es importante que la sociedad cuente con maestros y profesores eficaces para poner en práctica distintos y adecuados recursos y en las ocasiones oportunas, con el fin de acceder a mejores logros educativos. ¿Qué competencias básicas tiene que tener un profesor para poder conducir procesos de enseñanza-aprendizaje de calidad en el siglo XXI?es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectcotidianidad en el aulaes_MX
dc.subjectperspectiva etnográficaes_MX
dc.subjectestimulación tempranaes_MX
dc.subjectniños con necesidades educativas especialeses_MX
dc.subjectcentro educativo de educación especiales_MX
dc.titleEn busca de la cotidianidad en el aula. Una perspectiva etnográfica en un aula de estimulación temprana de niños con necesidades educativas especiales en un centro educativo de educación especial.es_MX
dc.typeTesis de maestría


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem