Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalas Campos, Ileana
dc.contributor.authorUmaña Mata, Ana Cristina
dc.date.accessioned2013-06-07T21:29:37Z
dc.date.available2013-06-07T21:29:37Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationSalas, I. y Umaña, A. (2010). Diseño y mediación de objetos de aprendizaje. Revista Innovaciones Educativas 12(17) (pp.1-9). ISSN 1022-9825es_MX
dc.identifier.issn1022-9825
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/880
dc.descriptionDocuento PDF, 9 páginases_MX
dc.description.abstractLa implementación de objetos de aprendizaje en los entornos virtuales ha pasado de ser una iniciativa aislada a toda una corriente de diseño, desarrollo y evaluación de recursos que va más allá de la sola producción para entrar al campo de la cognición y el desarrollo de competencias que subyacen en su propuesta. Por esa razón y dada su importancia en el desarrollo y la calidad de los cursos en línea, este artículo tiene como objetivo primordial definir el concepto de objetos de aprendizaje, discriminar las condiciones técnicas y pedagógicas, así como las implicaciones epistemológicas que deben ser observadas en su proceso de gestión y diseño.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Innovaciones Educativases_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
dc.subjectobjetos educacionaleses_MX
dc.subjectcurso en líneaes_MX
dc.subjectentornos virtualeses_MX
dc.subjectdiseño instruccionales_MX
dc.titleDiseño y mediación de objetos de aprendizajees_MX
dc.typeArtículo científicoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem