Listar Educación por título
Mostrando ítems 5-14 de 14
-
Etapa de las operaciones formales
(Editorial de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, 2008-08-01)Mapa conceptual acerca de la visión de Sprinthall acerca de la etapa o estadio de las operaciones formales propuesto por Piaget. -
Formato para crear tareas
(Programa de Aprendizaje en Línea, 2010)En este es documento encontrará tips o sugerencias para proponer tareas a los estudiantes. -
Funciones mentales según Vygotsky
(Editorial de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, 2008-08-01)Mapa conceptual acerca de las funciones mentales desde el punto de vista de Vygostky. Propone los tipos de funciones y las caracteriza. -
Ideas de Vygotsky
(Editorial de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, 2008-08-01)Mapa conceptual acerca de las ideas de Lev Vygotsky acerca de la educación. -
Identificando las vocales
(Open Course Ware Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, 2010-05-11)Presentación que muestra de qué forma se pueden trabajar diversos contenidos con estudiantes con necesidades educativas especiales. -
Planeación de cursos según Gagné
(Editorial de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, 2008-08-01)Mapa conceptual acerca de planeación de cursos según Gagné. -
Premisas para la instrucción matemática
(Editorial de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, 2008-08-01)Mapa conceptual acerca de las premisas para la instrucción matemática propuestas por Bruner. -
Procesos de desarrollo cognitivo según Piaget
(Editorial de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, 2008-08-01)Mapa conceptual acerca del proceso de desarrollo cognitivo del ser humano según Piaget. -
Recomendaciones para trabajar con cursos en línea
(Programa de Aprendizaje en Línea, 2010)En este documento usted encontrará sugerencias importantes para el trabajo con cursos en línea. -
Soy sordo y con la computadora me comunico al mundo
(Open Course Ware Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, 2010-05-11)Este es un video en el que se muestran diversas experiencias de estudiantes con necesidades educativas especiales, a nivel auditivo, en el uso de la computadora para comunicarse.