• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Search
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Psicopedagogía
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Identificación del rol del docente como facilitador del uso seguro y responsable de las redes sociales de Internet por parte de estudiantes de secundaria en Costa Rica 

Salas Mena, Agnes (2013-07-02)
En el presente proyecto de investigación psicopedagógica se realizó una labor orientada a la identificación del rol del docente como facilitador en el uso seguro y responsable de las redes sociales de Internet, con miras ...
Thumbnail

Identificación del rol del docente como facilitador del uso seguro y responsable de las redes sociales de Internet por parte de estudiantes de secundaria en Costa Rica 

Salas Mena, Agnes (2013-10-21)
En el presente proyecto de investigación psicopedagógica se realizó una labor orientada a la identificación del rol del docente como facilitador en el uso seguro y responsable de las redes sociales de Internet, con miras ...

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Salas Mena, Agnes (2)
xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_typeTesis de maestría (2)Subjectciudadanía digital (2)intervención educativa (2)nativos digitales (2)redes sociales (2)rol docente (2)uso responsable (2)uso seguro (2)... View MoreDate Issued2013 (2)Has File(s)Yes (2)

Contact Us | Send Feedback