Browsing Maestría en Administración Medios de Comunicación by Title
Now showing items 47-52 of 52
-
Radiografía de la gestión de los departamentos de prensa de los equipos de fútbol de Primera División de Costa Rica
(2018-02-06)La comunicación se convirtió en un elemento fundamental para cualquier empresa, organización o institución. Las posibilidades que esta ofrece se denotan con la creciente necesidad de contratar personeros capacitados que ... -
Recomendaciones para las PYMES de Costa Rica en relación con las contribuciones de las nuevas tecnologías a partir de sus experiencias con el e-commerce
(2013-04-19)La facilidad de adaptación de las micro, pequeñas y medianas empresas, aunada a las tecnologías de la información y la comunicación le otorgan a las PYMES un alto potencial en el mercado. Se recomienda a todas las ... -
Representaciones sociales del VIH en adolescentes: propuesta de abordaje mediante el uso de tecnologías de la información y de la comunicación
(2015-02-13)El presente Trabajo Final de Graduación es el resultado de la investigación realizada sobre representaciones sociales del VIH en adolescentes. En dicha investigación, participaron estudiantes y docentes del departamento ... -
El software libre, no una ventana, sino una puerta de ingreso a un mundo sin fronteras
(2013-04-19)El presente ensayo tiene como objetivos el realizar comparaciones de experiencias de varios países en el empleo de software libre y su impacto en el entorno económico y social, y establecer la posibilidad de aplicarlo ... -
El uso de la comunicación digital en el ámbito interno de organizaciones no gubernamentales (ONG) del área metropolitana de Costa Rica: desarrollo de un modelo de comunicación digital interna
(2016-02-25)El presente Trabajo Final de Graduación se centra en el área de comunicación interna para una efectiva gestión administrativa de cuatro organizaciones no gubernamentales del Área Metropolitana de Costa Rica. La investigación ... -
El uso de las Redes Sociales Web por parte de universitarios (as) que cursan carreras con acreditación oficial: Propuesta de un Plan de Mercadeo y de Comunicación para que el SINAES maximice los beneficios de las Redes Sociales Web como canales para dar a conocer a la comunidad estudiantil el impacto de la acreditación en la mejora de la calidad educativa universitaria
(2013-04-19)El surgimiento y desarrollo de Internet en general y particularmente de las denominadas “redes sociales web” ha constituido una verdadera revolución en la forma en que elaboramos nuestros mensajes y los hacemos “públicos”, ...