Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadilla Romero, Karen
dc.date.accessioned2011-11-25T20:36:35Z
dc.date.available2011-11-25T20:36:35Z
dc.date.issued2011-11-25T20:36:35Z
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/356
dc.descriptionDocumento PDF, 51 páginases_MX
dc.description.abstractGuía de estudio para el curso Estrategias de marketing internacional, código 4030, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectmercadeoes_MX
dc.subject4030
dc.titleEstrategias de marketing internacionales_MX
dc.typeOtro


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem