Ciencias económicas: Recent submissions
Now showing items 21-34 of 34
-
Comportamiento organizacional
(2011-11-28)Guía de estudio para el curso Comportamiento organizacional, código 0925, que se imparte en los programas de Administración Educativa, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Informática Administrativa ... -
Mercadeo II
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Mercadeo II, código 4014, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Introducción a la mezcla
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Introducción a la mezcla, código 4015, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Decisiones publicitarias
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Decisiones publicitarias, código 4017, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Relaciones públicas
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Relaciones públicas, código 4019, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Plan de Mercadeo
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Plan de Mercadeo, código 4020, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Gestión de productividad
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Gestión de productividad, código 4022, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Teoría y procedimientos aduanales
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Teoría y procedimientos aduanales, código 4027, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Medios de transporte, carga y seguro
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Medios de transporte, carga y seguro, código 4028, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Medios de Pago en el Comercio Internacional
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Medios de pago en el comercio internacional, código 4029, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Estrategias de marketing internacional
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Estrategias de marketing internacional, código 4030, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Mercadeo para el comercion internacional
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Mercadeo para el comercion internacional, código 4032, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Introducción a los negocios internacionales
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Introducción a los negocios internacionales, código 4036, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. -
Mezcla promocional
(2011-11-25)Guía de estudio para el curso Mezcla promocional, código 4082, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.