Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan de Mercadeo
(2011-11-25)
Guía de estudio para el curso Plan de Mercadeo, código 4020, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
Introducción a la mezcla
(2011-11-25)
Guía de estudio para el curso Introducción a la mezcla, código 4015, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
Mercadeo II
(2011-11-25)
Guía de estudio para el curso Mercadeo II, código 4014, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
Decisiones publicitarias
(2011-11-25)
Guía de estudio para el curso Decisiones publicitarias, código 4017, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
Administración de ventas
(2011-11-28)
Guía de estudio para el curso Administración de ventas, código 0425, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
Administración del Comercio Internacional
(2011-11-28)
Guía de estudio para el curso Administración del Comercio Internacional, código 0483, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
Mezcla promocional
(2011-11-25)
Guía de estudio para el curso Mezcla promocional, código 4082, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
Mercadeo Financiero
(2011-11-28)
Guía de estudio para el curso Mercadeo Financiero, código 0239, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
Relaciones públicas
(2011-11-25)
Guía de estudio para el curso Relaciones públicas, código 4019, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.