• Estrategias de marketing internacional 

      Padilla Romero, Karen (2011-11-25)
      Guía de estudio para el curso Estrategias de marketing internacional, código 4030, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
    • Mercadeo en TIC 

      Quintero Meléndez, Nidia (2011-11-28)
      Guía de estudio para el curso Mercadeo en TIC, código 3086, que se imparte en el programa de Ingeniería Informática de la UNED.
    • Mercadeo Financiero 

      Largaespada Umaña, Mauricio (2011-11-28)
      Guía de estudio para el curso Mercadeo Financiero, código 0239, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
    • Mercadeo II 

      Largaespada Umaña, Mauricio (2011-11-25)
      Guía de estudio para el curso Mercadeo II, código 4014, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
    • Mercadeo para el comercion internacional 

      chang Castillo, Helene (2011-11-25)
      Guía de estudio para el curso Mercadeo para el comercion internacional, código 4032, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.
    • Plan de Mercadeo 

      Largaespada Umaña, Mauricio (2011-11-25)
      Guía de estudio para el curso Plan de Mercadeo, código 4020, que imparte la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.