Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Vicarioli, Francisco
dc.contributor.authorValerio Álvarez, Cinthya
dc.contributor.authorHooper Simpson, Carlene
dc.date.accessioned2017-12-12T21:50:26Z
dc.date.available2017-12-12T21:50:26Z
dc.date.issued2017-12-12
dc.identifier.isbn978-9930-556-00-9
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1704
dc.description.abstractLa presente investigación contiene los resultados sobre el uso de la aplicación móvilgratuita Remind, el estudio se realizó en dos asignaturas y un curso que se ofertaron en línea en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) durante el II Cuatrimestre 2016. Su propósito es determinar la viabilidad en el uso de esta aplicación como parte del apoyo y gestión de avisos para los estudiantes mediante sus dispositivos móviles para mantener una comunicación fluida y constante entre los actores del proceso de aprendizaje. La información fue recopilada y mediante una encuesta desarrollada en Google Drive dirigida a los 82 estudiantes en total. Entre los principales resultados están la aceptación de la herramienta por parte de los estudiantes, y los beneficios en cuanto a la facilidad de su uso y frecuencia de mensajes enviados, entre otros. Se brindan también entre los resultados, algunas recomendaciones de uso para este tipo de herramienta.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectEducación, teléfonos móviles, aplicación, comunicación, aprendizaje virtuales_MX
dc.titleUso de la aplicación Remind como herramienta de apoyo para la docencia en líneaes_MX
dc.typeArtículo científicoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem