Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBejarano Salazar, Ana Gabriela
dc.contributor.authorChacón Ballestero, Xinia
dc.date.accessioned2017-12-12T20:51:57Z
dc.date.available2017-12-12T20:51:57Z
dc.date.issued2017-12-12
dc.identifier.isbn978-9930-556-00-9
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1692
dc.description.abstractSe presenta la experiencia de las cátedras Informática Educativa y Tecnologías Informáticas para la Educación, ambas de la carrera de Informática Educativa, en la implementación de principios de diseño universal en las orientaciones académicas que son entregadas a los estudiantes al inicio de cada cuatrimestre en las asignaturas. El análisis de las orientaciones se realizó por medio de una lista de verificación elaborada por el grupo de investigación que lidera el proyecto y una lista de cotejo elaborada por las cátedras para verificar la accesibilidad de los documentos a partir de una investigación exploratoria documental, los cuales fueron analizados a partir del II cuatrimestre del 2016, y su estudio y modificación se está llevando a cabo hasta la fecha. Los resultados indicaron que las orientaciones no eran accesibles y se procedió a cambiar los elementos para que fueran leídas por el programa libre y gratuito elegido.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.subjectDiseño universal para el aprendizajees_MX
dc.subjectaccesibilidades_MX
dc.subjectorientaciones académicases_MX
dc.titleDiseño universal de los aprendizajes en las orientaciones académicas del Programa de Informática Educativaes_MX
dc.typeArtículo científicoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem