Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalas Salguero, Sharon
dc.contributor.authorMéndez Blanco, Guido César
dc.date.accessioned2017-07-18T23:05:07Z
dc.date.available2017-07-18T23:05:07Z
dc.date.issued2017-07-18
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1661
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito fundamental determinar e identificar la necesidad de implementación de un Sistema Automatizado de asignación de citas en el Área de Salud de Moravia, C.C.S.S. Esto con el fin de ofrecer servicios más oportunos y accesibles para la población. La metodología empleada para dar respuesta a los objetivos propuestos en esta investigación, consistió en efectuar una encuesta para identificar la satisfacción y los aspectos positivos y negativos, que los usuarios de los servicios de salud de las distintas sedes del Área de Salud de Moravia, conceden al sistema actual de asignación de citas. La principal limitación que surgió durante el estudio, recayó básicamente en los usuarios que no quisieron participar en la encuesta o manifestar algún tipo de información al respecto, que fuese de utilidad para el análisis de los datos, ya sea por no tener un grado de escolaridad que le permitiera comprender y/o completar el cuestionario, o simplemente por el desinterés de formar parte de la investigación. La principal conclusión es considerar la inclusión del Área de Salud de Moravia en la implementación del Sistema Automatizado de citas de la C.C.S.S, (SIAC), así como del Expediente Digital Único en Salud (EDUS), con el fin de mejorar la accesibilidad de los usuarios del Área de Salud de Moravia.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectSistema Automatizadoes_MX
dc.subjectSIACes_MX
dc.subjectevaluaciónes_MX
dc.subjectnecesidades_MX
dc.titleEvaluación de la necesidad de implementación de un sistema automatizado para la asignación de citas, a los usuarios del Área de Salud de Moravia, Caja Costarricense de Seguro Social, Primer Semestre año 2014.es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem