Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Morales, Viviana
dc.date.accessioned2017-03-15T22:07:18Z
dc.date.available2017-03-15T22:07:18Z
dc.date.issued2017-03-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1639
dc.description.abstractPara efectos de esta investigación, la base de la fundamentación del problema identificado inicia en la institución pública de III y IV Ciclo, Liceo Edgar Cervantes Villalta, y se centra en indagar sobre los factores psicológicos y pedagógicos que están implicados en el proceso de enseñanza y aprendizaje tanto del discente como del docente en la asignatura de español de sétimo año. Así, en el proceso de enseñanza- aprendizaje, se ve a los discentes desde la producción académica, si es bueno o mal estudiante, contrario a la visión que se quiere integrar desde este estudio acerca del pensamiento complejo, que implica tomar en cuenta los factores afectivo, social y cognitivo, apreciando al cuerpo de estudiantado como un ser humano biopsicosocial. El presente estudio se enfoca en indagar los factores psicopedagógicos que inciden en el bajo rendimiento académico de la asignatura de español, en la labor docente con estudiantes de sétimo año, Liceo Edgar Cervantes Villalta, ubicado en Hatillo Centro.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectFactores psicopedagógicoses_MX
dc.subjectBajo rendimiento académicoes_MX
dc.subjectLabor docentees_MX
dc.titleFactores psicopedagógicos que inciden en el bajo rendimiento académico de la asignatura de español, en la labor docente con estudiantes de sétimo año del Liceo Edgar Cervantes Villalta, Hatillo centro.es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record