Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuirós Aguilar, Larisa
dc.date.accessioned2017-03-15T21:58:59Z
dc.date.available2017-03-15T21:58:59Z
dc.date.issued2017-03-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1636
dc.description.abstractEl estudio Análisis del modelo educativo promovido por el centro educativo Las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida, permitió conocer cuál es la incidencia del modelo educativo en los estudiantes cuarto y octavo nivel de la institución Las Nubes School. Para ello, los objetivos trazados para el presente estudio permitieron la obtención de informaciones como la incidencia en el desarrollo de capacidades, habilidades y actitudes en el estudiantado para aprender a aprender a resolver conflictos en la vida, también conocer las nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje orientadas a la promoción de aprendizajes para el desarrollo integral del estudiante y por último determinar la calidad de los aprendizajes promovidos por el colectivo docente en el centro educativo Las Nubes y la capacidad de resolución de conflictos en el estudiantado.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectModelo educativoes_MX
dc.subjectResolución de conflictoses_MX
dc.titleAnálisis del modelo educativo promovido por el centro educativo las Nubes School y su incidencia en el desarrollo de competencias discentes para la resolución de conflictos en la vida.es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem