Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Madriz, Laura
dc.date.accessioned2017-03-15T21:56:13Z
dc.date.available2017-03-15T21:56:13Z
dc.date.issued2017-03-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1635
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar las necesidades de aprendizaje de un grupo de mujeres privadas de libertad del Centro de Atención Institucional El Buen Pastor ubicado en Desamparados, en el contexto del curso de computación, bajo los principios de la Andragogía (educación para adultos) durante el año 2014. Se realizó la aplicación de un instrumento de orientación vocacional para reconocer cuáles son los intereses y habilidades que presentan estas diez las mujeres privadas de libertad, esto con el fin de mostrar un panorama claro acerca de la afinidad que estas 10 mujeres privadas de libertad poseen, alrededor de la temática de computación y demás cursos así poder comprender aun mas las dificultades que se presentan en el proceso de aprendizaje, es necesario indicar que esto solamente es una herramienta para esclarecer el panorama de aprendizaje, ya que es evidente que además de las habilidades o afinidades en este proceso influyen diversos factores como por ejemplo, la edad, el nivel de escolarización, la motivación, el deseo de superación entre otros.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectNecesidades de aprendizajees_MX
dc.subjectAndragogíaes_MX
dc.titleNecesidades de aprendizaje de un grupo de mujeres privadas de libertad del Centro de Atención Institucional El Buen Pastor ubicado en Desamparados, en el contexto del curso de computación y bajo los principios fundamentales de la Andragogía durante el año 2014.es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem