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dc.contributor.authorLeonhardes Hernández, Carmen
dc.date.accessioned2017-03-15T21:52:54Z
dc.date.available2017-03-15T21:52:54Z
dc.date.issued2017-03-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1634
dc.description.abstractEl trabajo realizado evidencia que las políticas institucionales favorecen enormemente la autoestima del estudiantado adolescente con síndrome de Asperger, así como a la población estudiantil en general. El ambiente educativo no genera malestar alguno que ponga en riesgo emociones negativas hacia él o la estudiante con SA y, con ello, perjudique su imagen de autoestima. En el nivel educativo, se debe trabajar más las habilidades de aprendizaje no adquiridas que presenta esta población de estudiantes; un docente no debe limitarse a brindar el material de clase solamente, también debe enseñarle al estudiante a asumir un rol más participativo y con responsabilidad de procesar la información brindada y analizarla con el fin de construir procesos de aprendizajes significativos, los cuales puedan impactar en forma relevante y asertiva en su aprendizaje.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectSíndrome de Aspergeres_MX
dc.subjectAutoestimaes_MX
dc.titleFactores del contexto educativo que influyen en el desarrollo de la autoestima de estudiantes adolescentes con síndrome de Asperger de un centro educativo privado de San José, en el año 2014es_MX


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