Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaxter Aguirre, Jorge Antonio
dc.date.accessioned2017-03-15T21:44:22Z
dc.date.available2017-03-15T21:44:22Z
dc.date.issued2017-03-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1632
dc.description.abstractEl presente trabajo es el resultado de un proceso investigativo de alrededor de dos años que inicio por un interés particular en conocer la percepción y estrategias pedagógicas de aprendizaje cooperativo que desarrollan el personal docente de las Estancias Infantiles del ISSSTEP, No. 2 de la ciudad de Puebla- México en los procesos educativos de los niveles de preescolar. Esta temática se desarrollo a lo largo de los diferentes cursos de la Maestría en Psicopedagogía de la UNED. El propósito de este estudio fue explorar de forma íntima y profunda qué piensan, conocen y cuáles estrategias de aprendizaje están utilizando los docentes de preescolar (maestras y puericulturistas) en la Estancia Infantil No.2 del ISSTEP de la ciudad de Puebla, para desde su realidad y cotidianeidad acercarse a su práctica docente.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectPercepciónes_MX
dc.subjectEstrategias pedagógicases_MX
dc.titlePercepción y estrategias pedagógicas de aprendizaje cooperativo que desarrollan el personal docente de las Estancias Infantiles del ISSSTEP, No. 2 de la ciudad de Puebla- México en los procesos educativos de los niveles de preescolares_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem