Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Chacón, Jenny Milena
dc.date.accessioned2017-03-10T17:15:44Z
dc.date.available2017-03-10T17:15:44Z
dc.date.issued2017-03-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1624
dc.description.abstractEl aprendizaje de las habilidades adaptativas en los niños con trastorno del espectro autista es vital para asegurar a futuro su autonomía e independencia en las áreas básicas sobre las cuales se define el trastorno. Esta investigación tiene como objetivo identificar las áreas de intervención del psicopedagogo en las orientaciones psicoeducativas para padres y madres de familia de niños con trastorno del espectro autista; posterior a la etapa de identificación se recolectarán las orientaciones pertinentes para apoyar e instrumentalizar a los padres y madres de familia para que potencien las habilidades de los niños y estimulen las áreas en las que presentan déficits para que puedan ir desarrollándose según las posibilidades de cada niño.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectÁreas de intervenciónes_MX
dc.subjectPsicopedagogoes_MX
dc.subjectOrientaciones psicoeducativases_MX
dc.subjectTrastorno del Espectro Autismoes_MX
dc.titleÁreas de intervención del psicopedagogo en las orientaciones psicoeducativas para padres y madres de familia de niños con Trastorno del Espectro Autismo para favorecer la adquisición de habilidades adaptativas.es_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem