dc.contributor.author | González Meneses, Guiselle | |
dc.date.accessioned | 2017-03-09T20:49:40Z | |
dc.date.available | 2017-03-09T20:49:40Z | |
dc.date.issued | 2017-03-09 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1620 | |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es analizar cuáles aspectos se deben considerar para favorecer el desempeño socioemocional de los educandos, según la relación de la participación familiar desde el enfoque constructivista y sociocultural de los estudiantes del Jardín de Niños Guiselle González, durante los años 2014 y 2015. Por lo tanto, se llevó a cabo una investigación a partir de un enfoque cualitativo, mediante un diseño etnográfico con características exploratorias y descriptivas. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.subject | participación familiar | es_MX |
dc.subject | desempeño | es_MX |
dc.subject | enfoque constructivista | es_MX |
dc.subject | enfoque sociocultural | es_MX |
dc.title | Relación entre la participación familiar y el desempeño socioemocional desde el enfoque constructivista y sociocultural en los alumnos del nivel de preescolar del Jardín de Niños Guiselle González durante los años 2014-2015 | es_MX |