Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVindas González, Adriana
dc.date.accessioned2017-03-09T20:28:42Z
dc.date.available2017-03-09T20:28:42Z
dc.date.issued2017-03-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1618
dc.description.abstractLa presente investigación presenta una propuesta de educación integral para el trabajo con niñez, específicamente en edad escolar. Esta se desarrolló durante el II semestre del 2014 con un grupo de estudiantes de sexto grado, de la Escuela República Francesa de Taras, Cartago, circuito 05. Para que una propuesta educativa sea integral, es necesario que considere al ser humano desde sus características biopsicosociales. Por tanto, además del trabajo con la población estudiantil en el aula, se realizó un abordaje con sus familias y se planificaron actividades de aprendizaje colaborativo acorde con las capacidades cognitivas y emocionales del grupo de estudiantes.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectniñezes_MX
dc.subjectfamiliaes_MX
dc.subjecteducación integrales_MX
dc.subjecthabilidades para la vidaes_MX
dc.titleEL APRENDIZAJE INTEGRAL COMO COMPLEMENTO DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA EN EL CONTEXTO DEL AULA REGULARes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem