Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConejo Sáenz, Roxana
dc.date.accessioned2016-06-08T19:26:58Z
dc.date.available2016-06-08T19:26:58Z
dc.date.issued2016-06-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1524
dc.descriptionTrabajo final de graduación compuesto de 134 páginas en formato PDF.es_MX
dc.description.abstractDesde hace mucho tiempo se ha observado que algunos niños de primer grado, presentan mayor dificultad a la hora de aprender a leer y a escribir en el proceso de aprendizaje y, en algunas circunstancias por falta de aprestamiento en su paso por el kínder. Se inicia la investigación mediante una entrevista con los padres y madres de niños que actualmente cursan su primer grado, ellos se refieren principalmente a las dificultades que presentan estos niños en el acceso a la lectura y escritura, sin poder identificar las razones de estas deficiencias. Aquí nace la inquietud de saber cuáles son las causas que impiden el desarrollo normal de estos niños en el proceso de lecto-escritura. La realización de este proyecto de investigación, se basa en el análisis de las posibles causas de las dificultades y limitaciones que manifiestan actualmente algunos niños, a la hora de aprender a leer y escribir. Por lo anterior, la necesidad de realizar el estudio correspondiente de esas las posibles causas y así buscar las soluciones respectivas que brinden el apoyo necesario para disminuir las desilusiones y frustraciones de estos niños que comienzan este proceso.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectlecto-escrituraes_MX
dc.subjectescuelaes_MX
dc.titleIdentificar algunos problemas en el proceso de Lecto-Escritura en los estudiantes de Primer de grado de una Escuela públicaes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem