Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrenes Monge, Melania
dc.date.accessioned2016-06-08T18:44:02Z
dc.date.available2016-06-08T18:44:02Z
dc.date.issued2016-06-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1521
dc.descriptionTrabajo final de graduación compuesto de 66 páginas en formato de PDF.es_MX
dc.description.abstractSegún el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes publicado por el Ministerio de Educación Pública (MEP) en el año 2004, la evaluación de los aprendizajes es una fase primordial y obligatoria del proceso educativo. Esta fase ofrece a los educadores los fundamentos y medios para valorar los aprendizajes alcanzados por los estudiantes mediante un proceso sistemático de recolección, interpretación y valoración de los datos obtenidos sobre lo que aprenden los estudiantes. El concepto de evaluación que ofrece este manual es el siguiente: “La evaluación de los aprendizajes es un proceso de emisión de juicios de valor que realiza el docente, con base en mediciones y descripciones cualitativas y cuantitativas, para mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje, y adjudicar las calificaciones de los aprendizajes logrados por los estudiantes” (p. 9).es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsCopyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Ricaes_MX
dc.subjectmodelo de evaluaciones_MX
dc.subjectexperiencias de aprendizajees_MX
dc.titleDesarrollo de un modelo de evaluación orientado por estándares dentro de experiencias de aprendizaje basado en proyectoses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem