dc.contributor.author | Arroyo Navarro, María De Las Mercedes | |
dc.contributor.author | Quirós Esquivel, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2016-06-08T18:04:03Z | |
dc.date.available | 2016-06-08T18:04:03Z | |
dc.date.issued | 2016-06-08 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1518 | |
dc.description | Trabajo final de graduación compuesto de 135 páginas en formato de PDF. | es_MX |
dc.description.abstract | En tiempos actuales estamos viendo con mayor cotidianidad el aumento en la matrícula de estudiantes con Síndrome de Asperger en nuestro sistema educativo. Ahondar más en las características del comportamiento así como el manejo del lenguaje de los niños con Síndrome de Asperger, es vital para la correcta atención de los mismos, con lo cual se podrían solventar las inquietudes de muchos docentes en cuanto al trato y evaluación además de permitir, desarrollarles las habilidades sociales que los ayudarán a interactuar con los demás. | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Copyright de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica | es_MX |
dc.subject | asperger | es_MX |
dc.subject | docentes | es_MX |
dc.title | Estrategias utilizadas por los y las docentes, padres y madres de familias para atender a un niño y una niña con Síndrome de Asperger. Estudio de dos casos | es_MX |