• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Administración Medios de Comunicación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Sistema de Estudios de Posgrado
  • Maestría en Administración Medios de Comunicación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desarrollo de un plan de negocios para la creación de una empresa de Publicidad BTL en Costa Rica

Thumbnail
View/Open
Desarrollo de un plan de negocios para la creacion de una empresa de Publicidad.pdf (3.931Mb)
Date
2016-05-25
Author
Chavarría Esquivel, Julio César
Metadata
Show full item record
Abstract
La comunicación siempre ha sido parte esencial del ser humano, desde que este existe y vive en comunidad siempre ha tenido la necesidad de comunicarse. Tanto los medios de comunicación como los mensajes que las personas expresan han ido evolucionando y cambiando con el paso del tiempo. La invención de la imprenta y más recientemente las nuevas tecnologías han propiciado la evolución y diversificación del hecho comunicativo . La publicidad es un tipo de comunicación que también ha evolucionado constantemente con el paso del tiempo, una de las nuevas formas de hacer publicidad es el BTL (below the line, por sus siglas en inglés) El presente trabajo se centra en investigar cómo funcionan algunas de las empresas de publicidad BTL en Costa Rica para luego, basados en la información obtenida, proponer un plan de negocios que pueda servir como guía para el establecimiento de una empresa de publicidad de este tipo en dicho país. Este proyecto surgió a raíz de la experiencia del investigador en el área de la publicidad BTL, así como de su interés por crear una empresa de este tipo de publicidad en Costa Rica. Paralelamente esta investigación pretende ser una guía para otros empresarios o emprendedores que deseen incursionar en este campo o en otro relacionado, a los que este proyecto y el plan de negocios propuesto pueden servir como referencia o como fuente de consulta
URI
https://repositorio.uned.ac.cr/handle/120809/1494
Collections
  • Maestría en Administración Medios de Comunicación [52]

Contact Us | Send Feedback
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contact Us | Send Feedback